Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

17.9.08

Blake Lively Multifacetica!

La estrella de Gossip Girl, asistio anoche a otra edicion de la New Yorkers for Children Fall Gala que tomo lugar en la ciudad de New York.

El NYFC’s es el principal evento para recaudar fondos para los niños en hogares de guarda de la ciudad de New York. El año pasado la Gala recaudo casi 2 millones de dolares, y este año el evento esta casi liquidado. La actriz de La Ley y El Orden U.S.V, Mariska Hargitay, fue la invitada especial de la noche.

Esta mañana, Blake fue vista de vuelta al trabajo. Asi se la vio en el set de Gossip Girl, establecido en Midtown, Manhattan, junto algunos fornidos guardaspaldas.

Por supuesto, Lively trajo consigo a su juguetona mascota, un perrito llamado Penny, y poso para los paparazzis, vistiendo una falda negra, un top negro y medias negras (todo un combo), con un par de botas negras de cuero.

Una vez que llego al set en el Palace Hotel, Blake, rapidamente se cambio y se vistio con una escotada bata negra y puso su mejor cara para empezar a filmar.

No hay comentarios: