Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

16.9.08

Gossip Girl Aumenta el Rating!

Gossip Girl disparo su mejor audiencia anoche, tirando un registro de 3.7 millones de espectadores. El culto de la CW estuvo un 11 % mas arriba que en sus pasados dos episodios.

El drama adolescente, que esta fuertemente patrocinado por VitaminWater, tambien logro el mayor numero en todas las categorias, incluyendo mujeres 18-34 y adultos 18-34.

La linea mas divertida de la noche va para Blair, que “por error” se topo con la cara de Chuck pensando que era la de Lord Marcus: “Pense que eras vos. Estaba obscuro”.

Fuente

No hay comentarios: