Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

28.9.08

Leighton Meester, una chica Gotham!

Celebrando su reciente exito, Leighton Meester salio en la ciudad para su debut en la portada de la Revista Gotham en el Marquee Nightclub de la ciudad de New York el sabado por la noche.

La actriz de Gossip Girl lució un lindo pero tenue vestido plateado con mangas 3/4, y se mezclo entro los demas invitados, entre ellos Haley Lieberman Binn, Jason Binn, Connor Paolo, Sally Lyon y Brianna Birtles.

En noticias relacionadas, Meester hablo, recientemente, con la prensa acerca de haber nacido en una casa a medio camino, mientras su madre estaba en la carcel federal a raiz de un arresto por contrabando de drogas.

De su crianza no convencional, Leighton dice “Me hace ser poco prejuiciosa y de mentalidad abierta. Y creo que me hace apreciar las cosas que tengo ahora”.

Fuente

No hay comentarios: