Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

5.9.08

Lively y Meester en ‘30 Rock’

OMFG! Dos de mis series favoritas estan a punto de chocar - y suena como si no estuvieran por ROFWL!.

Las protagonistas de Gossip Girl, Leighton Meester y Blake Lively, han firmado un acuerdo como estrellas invitadas para Noviembre a un episodio del programa de la NBC, ‘30 Rock, fuentes me lo confirmaron exclusivamente. El duo dinamico interpretara - preparense para reirse hasta orinarse - a ex compañeras de secundaria de Liz Lemo en un flashback que revela una sorprendente y profunda ironica verdad acerca del alter ego de Tina Fey: era una chica pesada!.

La inspiracion de Gossip para el flashback coincide con Liz a los 20 años en una reunion del secundario, lo que significa que tambien conoceremos la version adulta de los personajes de Meester y Lively.

Vamos aceptemoslo: Esto es 10 veces mejor que la participacion de Jennifer Aniston.

Ausiello Files

1 comentario:

Chus dijo...

This is what I think: 30 rock