Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

2.9.08

Leighton Meester nació en una carcel?

La actriz de Gossip Girl, Leighton Meester, nacio en una prisión, o al menos eso es lo que dice la Revista Star.
Su madre estaba cumpliendo una pena en la prisión federal de Texas cuando dio a luz a Leighton, de ahora 22 años. A la mamá de Messter se le permitió quedarse en casa a mitad para el nacimiento, pero tuvo que volverse a prision cuando Leighton cumplio 3 meses. Leighton fue criada por un pariente cercano despues de que su mama fuera descubierta participando en un anillo de drogas.
Asi mismo, segun la Revista, el papá de Leighton, su abuelo y una tía murieron en risiones federales por trafico de drogas.
Si bien no sabemos si es cierto o no lo que publico la Revista, desde aca (en el caso de que fuera verdad) la felicitamos por seguir adelante y hacerlo tan bien!!!

No hay comentarios: