Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

11.9.08

Nuevos Spoilers!

Desde la columna de Ausiello nos llegan nuevos spoilers para esta temporada.

Pregunta: Cuanto tiempo mas veremos a Madchen Amick rondeando por Gossip Girl?

Ausiello: La señora desaparece para el final del episodio 4, aunque Josh Schwartz dijo que “la puerta esta abierta” para un futuro regreso. Mientras, las camaras de Gossip Girl estan instaladas en la Semana de la Moda en NY capturando imagenes que seran incorporadas en un episodio establecido casi en su totalidad a la, yep, ustedes adivinaron, Semana de la Moda de New York! “Estamos trabajando con los organizadores de la Semana de la Moda para fotografiar un racimo de cosas de la segunda-unidad que nosotros podemos poner en nuestro progrma antes de que salga al aire”, explico la productora ejecutiva Stephanie Savage. “La dificultad de fotografiar (las escenas actuales) durante la Semada de la Moda, por supuesto, es que no tenemos demasiado tiempo entre fotografiar y editar el episodio para que funcione…”

No hay comentarios: