Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

14.9.08

Leighton Meester & Ed Westwick


Leighton Meester y Ed Westwick, que interpretan a la pareja que va-y-viene Blair Waldorf y Chuck Bass, filmaron nuevas escenas para su programa hit en la CW, Gossip Girl, en el Upper East Side de Manhattan este Viernes.
No te pierdas este Lunes el estreno del nuevo capitulo de la Temporada 2, “The Dark Night“. Dan y Serena deberan hablar de sus problemas mientras estan atrapados en un elevador luego de un apagon masivo en la ciudad. Blair se cuestiona su relacion con Lord Marcus (Patrick Heusinger, actor invitado), mientras que Chuck parece haber perdido todo “interes” en una mujer que no sea Blair. Nate evalua sus sentimientos entre Vanessa y su complicada relacion de un dia, Catherine (Madchen Amick). Jenny podria perder su relacion con Eleanor Waldorf cuando ésta la atrapò criticando uno de sus diseños.

No hay comentarios: