Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

18.9.08

Penn a las Actrices Flacas: Coman una Hamburguesa con Queso!!

Prenda la TV en estos dias y se vera obligado a ver jovenes, deportivas, actrices verdaderamente flacas y con salientes claviculas en programas como el nuevo 90210.

Incluso antes de Shenae Grimes y Jessica Stroup se redujo a cero y por debajo de cero los talles, otras estrellas de la pantalla como Calista Flockhart, Portia de Rossi y Ellen Pompeo fueron criticadas por su huesuda estructura.

La estrella de Gossip Girl, Penn Badgley le dijo a PopEater.com que él esta feliz de que ninguna de sus co-estrellas mujeres no se hallan suscripto al ideal de lo flaco es un ideal poco saludable, y eso que el “nunca ha sido un defensor de las chicas delgadas de L.A”.

Espero que ellas coman un hamburguesa doble de queso o algo”, dice.

Mejor que hacer un triple!.

Fuente

No hay comentarios: