Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

5.9.08

“Never Been Marcused” - Quotes

Otra ves desde la pagina de Gossip Girl Insider nos llegas mas Quotes del segundo episodio de esta Temporada, Never Been Marcused.


Blair (Viendo a Nate y a Catherine en el piso): Oh mi effing Dios!
———————————————————————————–
Serena: Si vos no podes encontrar un lugar comun con un dictador, no se quien podria hacerlo.
Blair: A Dan le gusta el soccer, no es asi? O el football, como lo llama Marcus? Pienso que sera demasiado extraño si el viene?
Serena: No… necesariamente….
Blair: Bien, vos lo vas a llamar?
Serena: Significa esto que pensas que Dan tiene una cualidad redentora?
Blair: Tanto como él conoce el arse de su Arsenal, yo pienso que él accedera.
———————————————————————————–
Blair (Despues de ser humillada por Catherine): Hizo que Waldorf rime con Spears! Si bien deje que se fuera el comando y sujete mi fiesta en el Nyla’s Burger Basket.
Serena: Bien. Mientras estas aca lamentandote por vos misma y demigrando a todas las personas de Kentwood, yo voy a ir a buscar a Dan.
———————————————————————————–
Gossip Girl: Que es esto? La cita de Chuck y la cita de Blair son madre e hijo? Y Nate y Blair son exs? Y Nate y la madre se encuentran en un club de libros? Ahora hay una nueva novela, y vale la pena.
————————————————————————————
Blair: Esta fiesta es una verdadera ruina. Mi vida entera esta en ruina.
————————————————————————————
Chuck: Pense que te gustaria conocer a mi amiga.
Blair: Para que? Para que me pueda advertir de los efectos de demasiado botox?
Catherine: Blair, no es asi? Yo soy la Duquesa Beaton.
————————————————————————————
Dan (hacia Serena refiriendose a Blair/Marcus): Asi que ahora ella se refiera a él como Lord?
————————————————————————————
Dan: Yo estaba pensando acerca…. esta mañana… en el colectivo…
Serena: Yeah, nosotros no nos apegamos a el plan, no es asi?
————————————————————————————-
Serena (moviendose hacia Dan): Que dices que…. nos olvidamos de pensar…. y seguimos nuestro corazon.
Dan: Estas segura que es tu corazon lo que estas siguiendo?
————————————————————————————-
Gossip Girl: Avistado, Chuck Bass poniendo su nuevo BFF en el marcado rapido. Es esto el comienzo de un nuevo bro-mance (creo que hace referencia a una especie relacion hermano-romance)? O el final de la oferta de Blair para ser britanica?
————————————————————————————-
Blair: Tu plan para arruinarme totalmente, fracaso. Resulta que la mama de Marcus es aun mas enferma de lo que tu eres.
Chuck: Tuviste un gran tiempo?
Blair: Yo creo que ella se reconocio a si misma en mi. O mas bien, yo reconoci algo en ella.
Chuck: No te sigo.
Blair: Todo lo que necesitas saber es que perdiste. Fue un solido esfuerzo.
Chuck: Mañana es otro dia.
Blair: Buenas noches, Chuck
————————————————————————————-
Catherine (dejando un correo de vos): Nate soy Catherin. Lo de anoche no fue inteligente. De echo fue muy, muy estupido. Es por eso que vamos a tener que ser mas cuidadosos cuando volvamos a la ciudad. Llamame cuando recibas esto.
————————————————————————————-
Blair: Squash? Yo te voy a dar squash a vos.
Chuck: Es solo un juego, Blair.
Blair: No para mi, Basshole. Me gusta!
Chuck: A mi tambien. Y al parecer no tiene muchos amigos.
————————————————————————————
Blair: Solo porque Marcus sea el perfecto limpiador de paladar post-Chuck, no significa que él no sea un sabroso plato de si mismo!
————————————————————————————
Gossip Girl: Verano, Tip #2: No hay “nosotros” este verano, solo tu y yo.
————————————————————————————
Serena: Creo que tal ves deberiamos… pensar, antes de volver a estar juntos.
Dan: Yo pense que esto significaba que estabamos juntos otra ves.

No hay comentarios: