Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

11.9.08

Como sobrevivir a la Semana de la moda - Segun Blake Lively

Cuàl es la clave para sobrevivir a la Semana de la Moda en NY?

La actriz Blake Lively, atrapada en la caotica, bulliciosa escena del desfile de Michael Kors, ofrece su estrategia: “Teniendo gente alrededor tuyo que sabe hacerse paso entre la gente”.

El sequito de la estrella de Gossip Girl, tambien incluia a su hermana y a su publicista. Ellos fueron inmediatamente invadidos por camaras y fotografos este Miercoles en la presentacion de la Coleccion de Primavera de Kors en las tiendas de Bryant Park.

Soy una gran admiradora de Michael, asique tuvimos que asegurarnos de que pudiera tener la mañana libre (de las grabaciones de GG) a fra estar en este show”, dijo Lively.

Lively, cuyo resumen incluye las peliculas “The Sisterhood Of Traveling Pants”, retrata a la chica rica Serena van der Woodsen en el teen-drama de la CW, que graba en la ciudad de New York. Ella celebro su cumpleaños numero 21 el pasado fin de semana en la misma ciudad.

Tuve un maravilloso cumpleaños”, dijo Lively. “Tuve muchos amigos y familiares que vinieron a celebrar conmigo… Estar alrededor de todo el mundo fue increible - a todos no llego a verlos de trabajar tanto aca en NY”.

Fuente

No hay comentarios: