Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

23.9.08

Catherine Besando a Quien?????

**//ATENCION SPOILERS//**

La estrella invitada de Gossip Girl, Catherine (interpretada por Madchen Amick), fue sorprendida besando y saliendo con quien en el episodio de anoche????

Si todavia no viste el capitulo pero queres saber que paso, segui leyendo, y sino mira el capitulo y sorprendete!!!


Acordate que Catherine es la madre de Lord Marcus (interpretado por Patrick Heusinger), y mantiene una relacion con Nate…


Su Hijastro Lord Marcus

¿Alguien más vio el episodio de noche llamado “The Ex-Files“???? Gi-rossssssss. Vanessa (Jessica Szohr) captura a la pareja besandose y tomandolo con la camara de su telefono y luego se le dice a Dan (Penn Badgley).

Vanessa termina diciendoselo a Blair (Leighton Meester), quien esta saliendo con Marcus. Blair trae la buena noticia a Nate, diciendo: “Tu novia Catherine es una mentira, es una manipuladora prostituta que duerme con su hijastro. Lo sé, es difícil de imaginar.”

No hay comentarios: