Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

22.9.08

Entrevista a Josh Schwartz creador de Gossip Girl.

Para mi, el gran gol con Gossip Girl es haber aprendido con The O.C“.

Con esta cita, el creador de Gossip Girl, Josh Schwartz ha iniciado la segunda temporada de nuestro programa favorito con ambicion, pero con alcanzables objetivos.

Nosotros no queremos sentirnos como que sacrificamos los personajes para tratar de mostrarles sobrecalentadas historias”, Schwartz dice. “Habria una escandalosa manera (algunas de las cosas que ocurren). Supongo que si lo escribes abajo, podria parecer una locura y grande, pero esperanzadamente ellos todavía se sienten emocionales y en tierra y no tan insano todo el tiempo que sientes que has perdido la pista de la realidad “.

¿Cuales fueron las otras lecciones que aprendio de The O.C - su anterior programa exito, que tuvo una terrible primera temporada pero rapidamente aumento despues?

No. 1, no hice 27 episodios para la primera temporada”, dijo Schwartz. Y no espero sei meses para debutar con la segunda temporada, como paso con The O.C.

Nosotros realmente presionamos y presionamos para volver tan pronto como fuera posible”, dice Schwartz de Gossip Girl, una de las primeras en volver al aire el 1 de Septiembre.

Otra dificultad para un show de cualquier edad son las estrellas-invitadas de sobrecarga, pero en los planes de Schwartz esta mantener la atención en los personajes principales, mientras incorpora algunas caras nuevas.

La clave, creo, es introducir nuevos personajes, pero sin desbordar la narracion de la historia. Es realmente acerca de sus principales caracteres, y teniendo en cuenta lo que a la gente le gusta e invertir en ella sin cambiar todo radicalmente o demasiado rápido, “dijo Schwartz.

Una cosa que cambiara: Dan (Penn Badgley) y Serena (Blake Lively) la pareja que rompio la semana pasada, no seguiran el camino de los personajes de The O.C, Marissa y Ryan, que parecia que volvian a cada semana.

Dan y Serena “han terminado. Eso va a seguir asi”, dijo Schwartz. “Ellos todavia sienten algo por el otro, pero no vamos hacer que vuelvan y teminen de nuevo cada semana. Ya he aprendido esa leccion.”

Una popular pareja a la que se le presta atencion es aquella del connivente Chuck (Ed Westwick), quien ha caido por la manipuladora socialista Queen Blair.

Verán que en esta temporada seguira el camino ese camino - Blair y Chuck desempeñaran una enorme participacion en él”, dijo Schwartz. “Tuvieron un par de pequeñas escenas juntos el año pasado … y ellos eran realmente graciosos, hubo algunas chispas entre ellos. Stephanie y yo estábamos como, ‘Son realmente divertidos juntos’. Es de allí que surgio - a todos los escritores les encanta el amor y escribir para ellos. Se trata de una camino natural por el cual vamos a ir. Es realmente delicioso “.

Una cosa que no cambiara, dijo, es la representación de la consumición en el Upper East Side de Manhattan. La familia de uno de los personajes, Nate (Chace Crawford), ha sufrido reveses financieros, pero el sera el unico personaje que estara corto de dinero, dijo Schwartz.

A pesar de los actuales males de la economía, “estas personas son lo suficientemente ricos para viajar a cualquier lugar”, señalo Schwartz.

Alguno secretos y pistas del show de Schwartz:

• La escena del 15 de Septiembre, en “The Dark Night“, en la cual tres chicas encaran a Dan y a Serena y los intimidan acerca de sus vidas - basandose de lo que han leido por internet - fue un “guiño” a los sitios de chisme de celebridades y a los tabloides que obsesivamente siguen el programa y la vida de cada uno de los personajes de Gossip Girl. Pero la escena no fue necesariamente un ahondar en esos sitios: “No fue acerca de volver a nadie… (dentro del programa) la gente lee (el sitio) de Gossip Girl“, dice Schwartz. “Jovenes y mas jovenes leen cosas online, por lo que es natural imaginar a la proxima generacion de usarios de Gossip Girl leyendo en sus habitaciones, obsesionadamente siguiendo las relaciones de los chicos que estan en secundaria, cuando ellas estan en primaria”.

Josh Schwartz tambien agrego que el episodio fue escrito por el ex escritor de The O.C., John Stephens, “que comparte nuestra meta, una especie de nuestro-consciente punto de vista. Es un poco mas que una reverencia a la Revista Daily Intel del New York“, sitios como esos.

• En cuanto a la evolución de Chuck Bass: “Él era definitivamente mucho más dirigo a villano el año pasado, y una de las cosas buenas acerca de la televisión es que se inicie con un personaje que sea un villano, pero siempre con la intención de evolucionar … Empezaremos a averiguar más sobre su vida familiar. Él tiene algunas líneas de historia divertida con algunas personas poco probable - él y Dan acaban en la cárcel juntos “.

• Chuck y Blair: “Ellos tienen un montón de intereses comunes. Pero creo que es importante que vean a Chuck desarrollar sentimientos por Blair e incluso un poco de inseguridad. El esta tan indignado y Ed Westwick es tan grande en todo eso, para vender todo eso. Pero, al mismo tiempo, hace sentir que Chuck tiene un corazón que late. “Él todavía suspira por Blair, aunque, como dice Schwartz, ” es su kryptonita “.

• En la forma en que el personaje de Jenny despegó en popularidad: “Ambos Humphrey, Jenny y Dan, son nuestro camino en el espectáculo. Serena era nuestra heroína [en el piloto], y fue la forma de la narrativa, pero es difícil, porque era un personaje que ya estaba en el interior. Luego fue expulsado, por lo que la audiencia pudo simpatizar, pero … Jenny fue nosotros el año pasado, teniendo [la audiencia] dentro. Este año, [para ella] las ruedas comienzan a salir del vagón “.

• Sobre el futuro de Jenny: “Es sólo de crecer rápidamente. No es ni siquiera acerca de ser buena o mala, se trata de encontrarse como una mujer joven. Y como un artista [en el campo de diseño de moda]. Es difícil para su padre, quien también tuvo su sueño cuando era joven, para cuidar de ella y lo que ella quiere hacer con su vida y no apoyarla en eso. Pero, al mismo tiempo, su preocupacion por ella quien trata de encontrarse por sus propios medios “.

Wallace Shawn como el nuevo interés de amor a la madre de Blair: “Blair ira contra él, y Blair vs Wallace Shawn siento que va a ser muy divertido”.

No hay comentarios: