Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

1.9.08

El Nuevo CD de Gossip Girl!

Atlantic sacara a la venta la primera entrega de “OMFGG” — “Original Music From on Gossip Girl” (Musica original de Gossip Girl) — via proveedores digitales el Martes (2 de Septiembre), pero recien llegara a las tiendas en Octubre (el 28 aprox.).

Entre los artistas que finguran en la Banda Sonora, son Los Virgins, The Republic Tigers, Phantom Planet, the Kills, the Ting Tings y Junkie XL, que abarca Siouxsie & the Banshees “Ciudad en el Polvo”. El Cd fue compilado por la supervisora de musica, Alexandra Patsavas.

Las canciones que forman parte del CD son las siguientes:

  1. Sour Cherry,” The Kills
  2. Do You Wanna,” The Kooks
  3. Do the Panic,” Phantom Planet
  4. Feeling Better,” The Teenagers
  5. One Week of Danger” (demo), The Virgins
  6. Got Your Number,” Nadia Oh
  7. Crime Wave,” Crystal Castles
  8. Fight Song,” The Republic Tigers
  9. Cities in Dust,” Junkie XL
  10. We Started Nothing,” The Ting Tings
  11. Breakfast in NYC,” Oppenheimer
  12. Three Wises,” The Pierces
  13. Hard To Live in the City,” Albert Hammond Jr.

No hay comentarios: