Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

3.9.08

Nuevos Spoilers!!

Recien empieza la Segunda Temporada y ya nos llegan mas spoilers del programa!!

Desde la columna de Ausiello y TV Guide, te dejo para que los leas…

Question: El primer Capitulo de Gossip estuvo genial, es todo!
Ausiello: Ah, si? Bueno, el episodio de la semana que viene es aun mejor. Como ya he dicho, la escena en estudio entre Leighton Meester y Madchen Amick vale el precio de admision por si solo. Pero volviendo a la Premiere de GG, el rating parece haber llevado al programa para arriba; GG anoto cada vez mas mujeres y estuvo cerca de alcanzar un record total de televidentes. Para celebrar aqui les dejo un chisme exclusivo: Yo escuche que alguien estara, peligrosamente, cerca de la desercion escolar.

Que tiene la Temporada 2 preparada para Jenny y Chuck? Yo escuche que ellos podrian estar juntos. XOXO
Mickey (from Tv Guide): en el nombre de American Apparel, muerdete la lengua!. Jenny estara demasiado ocupada trabajando sin un vestido de todos modos, asi la Temporada 2 saca a relucir su ambicion por la moda, que puede no incluir a la mama de Blair. Y Bass, por el otro lado, tomara revancha por la perdida de Victrola - la casa de burlesque pero con “clase” en el que él queria que su padre invirtiera - girando su vista a un lugar de encuentros parecidos en Brooklyn, y con la ayuda de un aliada muy sorprendente.

No hay comentarios: