Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

20.9.08

Taylor Momsen Tiene una Filosofia Personal.

Taylor Momsen fue fotografiada dejando el set despues de una noche de filmacion de Gossip Girl, en la ciudad de New York el Miercoles a la noche.

La actriz de 15 años termino el rodaje de una escena en la que ella esta con su padre en la ficcion, interpretado por Matthew Settle.

Después de la escena, de inmediato agarró a su bebé cachorro maltés y se dirigió de nuevo a su remolque después de posar para las fotografías con los aficionados que la esperaban.

Otras fotos incluyen a Taylor (en Philosophy) donde asistio a la New Yorkers for Children’s Ninth Annual Fall Gal, el martes en la ciudad de New York.

No hay comentarios: