Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

6.9.08

La mamá, ex convicta, de Leighton Meester escribirá un Libro con sus Memorias


Al parecer, Lynne Spears no es la unica madre de una celebridad que sale con un libro de memorias.

E! News se ha enterado, en una exclusiva, que la madre de la estrella de Gossip Girl, Leighton Meester, Connie Meester, que dio a luz a su hija mientras cumplia un tiempo en la prision de Texas por un crimen relacionado con drogas, podria estar lanzando un libro con sus memorias muy pronto.

El manger de Connie, Loch Powell, confirmo que la mamá de Leighton ha escrito “memorias” acerca de su familia, la que comenzo como un guion hace “3 o 4 años atras”, pero que todavia no ha encontrado un editor.

El libro informara acerca de la vida viajante de Connie desde sus enredos con la droga hasta los suburbios como agente de bienes raices, hasta la autora y, por supuesto, la crianza de una estrella de television.

En cuanto a la reaccion de Leighton acerca del tema, Powell dijo que ella le brinda todo su apoyo. “Leighton y su mamá son muy unidas”, él dijo. “Connie tuvo una vida espectacular”.

A pocos dias del exitoso estreno de la Segunda Temporada de Gossip Girl, la revista Star reporto el Martes que Connie habia sido encarcelada en 1985 por trafico de marihuana. El reporte dijo que ella (junto a su ex marido y padre de Leighton, Doug) eran parte de una red que traficaba drogas desde Jamaica hasta EEUU.

Luego de un arresto del FBI en 1985, Connie empezo a cumplir su condena por mas de dos años en la Prision Federal Fort Worth, Texas. Su estadia fue interrumpida brevemente en Abril de ‘86, cuando fue puesta en libertad por 12 semanas, junto con una enfermera, para dar a luz a Leighton. La mamá de Leighton volvio a la carcel donde cumplio con la condena hasta noviembre del 86′.

No hay comentarios: