Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

11.9.08

Leighton Meester en Gotham Magazine

Vista: Blair Waldorf (y su adorable pequeño perrito) en el penthouse-suite del Midtown Night Hotel, manoseando a traves de magnificos bastidores de prendas - Dior, Temperley, Etro - mientras causa alboroto siendo la mas glam de su grupo. Esta Queen B preparandose para otro jugueteo con Chuck Bass? Una reconciliacion con Nate Archibald? O es que ella se esta preparando para conocer un nuevo hombre? Nunca se los dire….

Bastante jugoso el tema, no? Excepto que, como la mayoria de los chismes, no es algo seguro.

La ubicacion? Correcta. El pequeño perro y los fabulosos vestidos? Si (y su nombre es Jack) y si. La escuadra glam? Cabello, maquillaje, y estilista, estan todos ahi. Lo unico es que no era Blair Waldorf, la infame chica “alpha” del exito de CW, Gossip Girl; era Leighton Meester, la actriz que la interpreta, ahi para su entrevista con la Revista Gotham.

Gossip Girl, es una imagen no-apologista de los ricos adolescentes de New York, bebiendo, usando drogas, y saltando de cama en cama, es un gigante cultural. Una de las razones por las que el programa es tan popular es por la comercializacion del sueño: La invitacion a la fiesta envolvente del cast vino impresa en una botella rosada hot de VitaminWater. Un evento para un nuevo lápiz labial de Yves Saint Laurent se celebró en honor del espectáculo y sus trajes de diseño. Y esos “trajes”, que son esencialmente la ropa mas caliente que la industria puede ofrecer, han generado docenas de inspiraciones Gossip Girl en los diseños de casi todas las revistas adolescentes en venta.

Otra razón: el cast, los cuales eran magnificas incognitas para la primer temporada. Ahora entrando en la segunda, se han convertido en estrellas y son el foco frecuente de las paginas de chismes. Las repeticiones en los tabloides tienen a Meester y a Lively (que interpreta a la mejor amiga de Blair, la-chica-mala-venida-a-buena Serena van Der Woodsen). Ed Westwick (quien interpreta al playboy Chuck Bass) es una vista frecuente en los bares de moda, a veces con su co-estrella (y compañero de habitacion) Chace Crawford, que interpreta a Nate Archibald, el ex de Blair y el mayor arrepentimiento de Serena. Luego esta Penn Badgley, el novio de Lively en la vida real, y que interpreta tambien su interes amoroso, Dan “Chico Solitario” Humphrey, en la pantalla. La hermana de Dan, Jenny Humphrey, interpretado por Taylor Momsen, que a los 15 es la mas chica y unica adolescente del cast.

La tercera razon: La ubicacion, que se encuentra justo en nuestro patio trasero. En un episodio la temporada pasada, los siguientes items del centro de New York hacian referencia rapidamente: Preston Bailey, the Waverly Inn, Tinsley Mortimer, 151, and Eliot Spitzer. New York es tan central en la serie como lo son los personajes del cast, y la estrella de 22, Meester, una nativa de Florida, no quisiera estar en otro lugar. “Yo amo mi vida porque vivo en la mejor ciudad del mundo, y tengo una maravillosa familia y amigos, y y estoy haciendo lo que quiero”, ella dijo cuando se sento con nosotros (no es broma) en un reciente Martes. “Justo ahora estoy feliz. Teniendo esto como base me hace quien soy”.

Gotham: Esta es nuestra cuestion de moda, y me di cuenta de que la ropa que escogiste para estas fotos son diferentes a las que tu personaje usa. Pero estar en el programa influencio tu manera de vestir en la vida real?

Leighton Meester: SI, por supuesto, por supuesto. Te hace mas consciente de lo que te pones, consciente de las tendencias y estilos. Y en una sesion de fotos, especialmente una como esta, es bueno probar cosas nuevas. No estoy tratando de ir abiertamente sexy o demasiado fashion. Tengo mucho más conocimiento de los diseñadores y cosas por el estilo. Pero yo pienso que tiene que ver menos con los diseñadores que usas y con la prenda que es, con lo que vos te sentis comoda usando. Yo me sigo sintiendo bien en jeans y una remera para todos los dias, asique eso no ah cambiado. Pero me gusta vestirme mas.

Gotham: Y ahora estas mas en la vista de la opinion publica. ¿Te encontras más consciente acerca de lo que está llevando cuando está en público?

LM: No realmente. No podes prestar atencion a lo que dicen los tabloides. Eso no es de lo que se trata mi trabajo - no es acerca de ser juzgada por otra gente. Y aunque la moda es asombrosa, exitante parte de mi trabajo, porque es parte de mi programa, no te define realmente quien sos. Te ves ridiculo si te vistes para las personas mas que para vos mismo. Es simplemente triste.

G: Tienes algun diseñador favorito?

LM: Absolutamente. Eso no es decir que no me guste lo basico - jeand y remera- me gusta como estaba diciendo. Pero Zac Posen me tiene justo bajo sus manos, no necesita alteraciones para nada. Amo Valentino, todos los bolsos y vestidos formales. Es algo un poco sexy, pero aun femenino. Recientemente compre Nina Riccie, que me enamoro. Es tan simple tan sofisticado, y todavia joven. Stella McCartney ropa muy “fashionfoward”. Me gusta un poco los vetidos de Chloè. Me gusta Julie Haus, tiene cosas hermosas para el dia o la noche. Pero yo nunca usaria algo por el nombre o la tendencia.

G: Vas ver algo en esta Semana de la Moda?

LM: Si, definitivamente voy a ir. Quiero decir, obviamente que tengo que ser selectiva - hay millones de shows. Hay bastantes en los que estoy interesada en in a ver. De echo, es muy divertido, pero es medio raro tambien, porque hay mucho para preparar y estar listo, que es, la mitad del desfile.

G: Uno de los episodios por venir de tu programa toma lugar en la Semana de la Moda, verdad?

LM: Michael Kors está sentado en la primera fila en el desfile que organiza el personaje de mi mama.

G: Que mas puedes decirnos acerca de esta nueva temporada?

LM: Hay muchas cosas acerca Blair y Chuck. Al final de la temporada pasada, él totalmente lo arruino. Yo creo que cuando el vuelve, él tipo que lamenta lo que hiso. El quiere compensarlo, pero no creo que le sea posible. Blair no se lo va a permitir facilmente, asique ella se lo va a hacer un poco mas dificil. Ella esta viendo a un tipo llamado Lord Marcus; él es de Inglaterra, y por supuesto, hace que Chuck este increiblemente celoso. Y es dificil, Blair realmente quiere algo, pero ella no puede bajar la guardia porque ella ah sido muy lastimada. Por su puesto, nada puede ser perfecto para ella, a pesar de todo lo que se esfuerza para ser perfecta. Y hay mucho de Serena y Blair enemistadas.

G: Las cosas entre sus personajes se pondran mas tensas este año?

LM: Si, yo creo que siempre estan teniendo momentos aqui y alla. Justo ahora estan definitivamente llendo a uno. Yo no se realmente que pensar de eso, ninguno de los dos tiene razon. Es una muy buena relacion la que estan mostrando… El echo de que Blair tiene una madre que es absolutamente lo contrario a lo que una madre debera ser - ella no es increiblemente alentadora, ella no ama, ella no es un apoyo- entonces Blair es un producto de su ambiente. Esta inflitrando su pesonalidad - ella tiene problemas con los hombres, y amigos, y yo creo eso porque es con lo que ella tuvo que lidiar, con su mama. Eso la hace increiblemente insegura, y ese es su mayor problema con Serena. Esa es la razon por la que siempre se esta peliando con ella, porque ella se siente muy insegura al lado de Serena. Serena no se esfuerza, y Blair tiene que trabajar duro para lograr algo.

G: Blair es defectuosa, y real, y ella trata - lo que la hace interesante y atractiva. No hay esa expectativa de seriedad de su virtud que hay de Serena.

LM: Es muy humana, y creo que es por eso que la gente la quiere a Blair, incluso si ella es la per** mas grande que has visto. Todo lo que ella planea se desmorona. Su relacion con Serena es de un tipo lamentable, porque podria ser tan buena. Las intenciones de Blair son siempre buenas, pero cuando la haces enojar, puede ser muy mala.

G: Es la de ustedes una amistad femenina realista?

LM: Ya lo creo! Yo creo que es por eso que a la gente le gusta. No es solamente por saber con quienes estan saliendo, o que son mejores amigos sin problemas. Creo que es algo que debe ser retratado en la television. Especialmente entre mujeres jovenes - hay mucha competencia y ni siquiera se dan cuenta de que estan actuando como en el show.

G: Y cuando estas en esa edad todo toma una enorme importancia.

LM: Tu novio te parece que es el ultimo chico con el que vas a salir, y tu mejor amiga- es el fin del mundo si ella te molesta, y tu tienes que ser invitada a cierta fiesta. Blair es muy mal en ser tan celosa, y Serena tambien esta mal por ser tan sensible.

G: Por que piensas que la gente quiere llevar esa rivalidad con Blake a la vida real?

LM: No podria decirte, para ser honesta. Creo que tiene que ver con ser mujeres. Y las personas no son creativas. Ellos quieren que seamos los personajes del programa. Ellos quieren que salgamos unos con otros, que nos peliemos unos a los otros, cuando en realidad eso es un programa de television.

G: Cuando en realidad, solo alguno de ustedes estan saliendo o peleandose los unos contra los otros.

LM: (Se rie) Bueno, sabes que? Ya no puedo pensar en eso. No hay nada que yo pueda decir, siento que ya lo eh dicho un millon de veces: NO ES CIERTO. Y la cosa es, una ves que lees algo acerca de ti que no es verdad, no crees en nada de lo que estas personas vuelvan a escribir - acerca de nadie, o de tu misma. La gente me pregunta por eso todo el tiempo. Nosotras trabajamos juntas todos los dias, y lo hacemos durante largo.

Gotham Magazine





No hay comentarios: