Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

11.9.08

Taylor Momsen en la Semana de la Moda

La dulce niña de Gossip Girl, Taylor Momsen, arrivo a la Semana de la Moda Mercedes-Benz al 37 Arts este Lunes en New York.

La actriz de 15 años, se sento en primera fila en el desfile de Chris Benz Spring 2009.

Taylor dijo recientemente a The Early Show, que ella no se preocupa por el mensaje que Gossip Girl le envia a los chicos de su edad. Ella dijo, “Yo creo, nada ‘malo’ termina por resolver el programa. Todo tiene consecuencias. Todo lo que Jenny (Humphrey) hace, ella roba un vestido, ella se fundamenta. Ella se mete en muchos problemas por eso. Por lo tanto todo lo que sucede, termina por sí mismo la solución y me siento como en una forma realista. ”

No hay comentarios: