Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

30.9.08

OMFG! Vanessa & Chuck juntos?????


En una reciente entrevista echa a Jessica Szohr, quien interpreta a Vanessa, ella dio una serie de jugosas sugerencias: En primar lugar, inidicios de que puede haber algo entre Vanessa y… CHUCK! “Vanessa y Chuck comienzan una - no voy a decir cita - pero hay un par de momentos que vienen con ellos que me parece muy divertido”. Poing! Luego ella advierte que las direcciones de Rufus/Vanessa han sido evidentes: “En papel se siente asi y entonces pense que podria jugar un poco con eso… a mi, él es el padre de su mejor amigo, y es como un segundo padre para ella - y seria realmente incestuoso. Pero yo no los pondria en pasado a ellos”.

Te gustaria ver a Vanessa uniendo fuerzas con Chuck - o sellando labios?? Y que piensas de la relacion Rufus/Vanessa?? En Este programa todo puede pasar!!!

Fuente

No hay comentarios: