Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

5.9.08

Nastia Liukin participará en Gossip Girl


Nastia Liukin esta imparable! Luego de su exito en los juegos de Beijing, sabemos que participara en un episodio de Gossip Girl.
Parecido a lo que paso con Michael Phelps en Entourage, Nastia anuncio dias atras que su serie favorita en la televisión era Gossip Girl, y que su persojane favorito es Nate (Chace Crowford), y luego lo siguiente que supimos fue que estaba manteniendo reuniones con el director de casting de CW para participar en un episodio de Gossip Girl.
Si bien todavia no tenemos noticias de como sera su participacion, sí sabemos que ella estará disfrutando de la Semana de la Moda en New York invitada por Maria Sharapova y grandes diseñadores como Peter Som, Isaac Mizrahi y Cole Haan.
Podra ser que la veremos en la Semana de la Moda junto a Serena (Blake Lively) y Blair (Leighton Meester)? Para ello tendremos que esperar. Mientras tanto sigamos disfruntando de los nuevos episodios!!

No hay comentarios: