Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

30.9.08

Nuevos Spoilers de Gossip Girl

Desde la columna de Kristin Dos Santos nos llegan nuevos spoilers. Mira lo que tiene que decir acerca de el beso que tiene a todo el mundo hablando: Jenny & Nate.

#1 - Teresa en Rhode Island: Que hay acerca de la foto de la Pequeña J besando a Nate en Gossip Girl? Esta robando todo lo de Blair? Son ellos una pareja actualmente?

#2 - Francesca: Que hay acerca de Jenny y Nate?

#3 - Que tal algo acerca de Gossip Girl?

#1 - K: Oh, tu te refieres a la foto de abajo?! Actualmente, Jenny tiene una de las mas escandalosas historias de vida de todos lo personajes esperando por verse… Nuestra ingenuosa niña ha madurado!!

#2 - K: Esa foto no es una broma. Y te puedo decir que Jenny esta creciendo hasta en mas de una forma este año. Fuentes me dicen que ella tal vez abandone la escuela para empezar una gran y exagerada carrera!. Que dira Rufus de esto?

#3 - K: Amo ese programa, y estoy escuchando que los episodios del 6 al 10 son espectaculares. El episodio 6 es cuando Serena y Blair van a Yale y consiguen una fisica “pelea de gatas” ( Es triste que este esperando esto mas que otros acontecimientos en TV, en este momento?). Ademas, Serena realmente comienza a enamorarse de Aaron Rose, el artista que les conte ella conocio cuando era mas joven. Parece que S está mas, difinitivamente, en tipos creativos.


No hay comentarios: