Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

11.9.08

Sinopsis 2×05 - “The Serena Also Rises”

Si bien todavia no es una descripcion oficial, aca les dejamos una sinopsis de lo que podria llegar a ser el episodio 5 de la Segunda Temporada:

Chuck intenta comprar los servicios de una atractiva mujer en un bar. Como sea, lo que èl no sabe es que esa mujer no esta en esa linea de negocios y que su novio esta cerca. En un asunto Rufus trata de entrar en el Hotel Morgan, donde esta Jenny. Sin embargo, como su nombre no esta en la lista, no puede entrar. Dan se reune con Noah Shapiro, un escritor de 60 años, con el fin de obtener algun consejo sobre la novela que el escribio. Noah destruye el trabajo de Dan y le dice que aprenda algo nuevo, para salir de su zona de confort. Dan busca inspiracion en Chuck. Por desgracia para èl, a Noah no le gusta la nueva historia y le aconseja que escriba desde el punto de vista de Chuck ya que èl es el caràcter mas fuerte. Siguiendo el consejo de Noah, Dan termina directamente en la carcel. Pero el camino hacia el encierro hace que Dan conozca una de los secretos mas mortales de Chuck. El episodio introduce a Poppy, una mujer a mediados de los 20 años que va a aparecer en al menos tres capitulos. Ella le dira a Serena que deje de preocuparse por Blair y viva por si misma.

Fuente

No hay comentarios: