Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

25.9.08

Mas Spoilers!!

Siguiendo con la linea de Spoilers, desde TVGuide nos llegan unos nuevos sobre los futuros episodios de Gossip Girl. Si bien ya te hemos dado algunos indicios sobre los proximos episodios, te dejamos estos spoilers para que los disfrutes… si es eso lo que queres!!!

Gossip Girl ha estado muy bueno hasta ahora. Por favor, dame alguna idea de lo que se viene!! - Jenny

Matt: Estoy de acuerdo!. No mas caidas para estos sexys y preguntones del segundo año de programa!. Proximamente: Dan se ofrece para un trabajo de toda la vida, pero solo si se atreve a desenterrar toda la suciedad de alguien cercano a él. Por otra parte, una inesperada persona considera un divorcio… de sus padres…

No hay comentarios: