Buscar este blog

Gossip Girl vuelve a la CW el 14 de septiembre de éste año. Para ésta nueva temporada se espera que el cast principal, Vanessa, Blair y Dan irán a NYU, junto con Georgina. Mientras que Nate asistirá a Columbia y Serena a Brown. De nuestro amado Chuck, todavía no tenemos noticias sobre su futuro...

Podés verla en Argentina y en casi toda Latinoamérica por Warner Channel, los sábados a las 19hs. hasta el estreno de la 3ra temporada. Esperamos que disfrutes del sitio, y continúes visitandonos en el futuro.

15.9.08

Ed Westwick: Un Hombre de Ciudad - N.Y. Post

Dos de la tarde no es demasiado temprano para Ed Westwick para disfrutar una cerveza Delirium Tremens - o para coquetear con la mesera. El actor esta barado sobre el taburete dentro del gastropub Chelsea, y esta usando un oxford blanco con tres botones desprendidos para revelar un mechon de pelo en el pecho, un monton de collares de plata, un ajustado jeans y su tipica expresion facial. El aspecto combina con un flash en los ojos, una ceja levantada y labios fruncidos, y esa es la marca comercial del villano Chuck Bass, el alter ego de Ed en el programa Gossip Girl. En cualquier otra persona, el aspecto luciria como un diablillo o nos haria temblar de horror. En Ed, sin embargo, es a la ves peligroso y encantador. Él lo sabe, tambien.

Los 21 años de edad remarca la mayoria de sus frases con un “baby”, un tic que gira peligrosamente en el territorio de Austin Powers, habida cuenta de su acento en ingles. Aun asi, él es irresistible, y no es de extrañar que halla llamado tanto la atencion en seguidoras mujeres y en hombre, por no hablar de los chismes en todas las paginas web que relantan cada una de sus salidas (Ed tiene una banda!, Ed vive con su co-estrella!, Ed comio una manzana en la calle hoy!) Aun asi, el actor dice que él se niega a permitir que toda la atencion se le suba a la cabeza. “Hay ventajas en este trabajo”, dijo él con un guiño. “Nosotros (el cast de Gossip Girl) fuimos arrojados a esta situacion con muhca atencion a nosotros, y tu obtienes mucha ropa gratis pero no es una razon para no pertenecer en la tierra. Que estoy haciendo en realidad, baby? Salvando el mundo? No, yo estoy en la television.”

Ed, que crecio en Hetherington, England, comenzo a actuar “a los 6 años de edad, cuando mi mama me puso en un programa de drama. Deje de jugar al futbool porque ambas actividades cayeron en Sabado. Pero despues del colegio secundario, yo pense, ‘Que car**o voy a hacer de mi vida?’ Estaba tan frustrado con la idea de que tenia que figurar en la manera del bien”. Para estar fuera de las tomas de desiciones de la vida por un tiempo, Ed se unio al Teatro National Youth en Londres a la edad de 18, y poco despues aterrizo en Children of Men y en Breaking and Entering, protagonizada por Jude Law. Y despues, en el 2007, formo parte del cast de Gossip Girl. Es dificil imaginar como seria el programa sin él. El estilo de Chuck ah ganado tanto como su mal comportamiento en el programa. “Chuck es un personaje ironico con una ropa ironica”, dice Ed en el ropero Tom-Wolfe-conoce-Mick-Jagger. En cuanto a su propio sentido de la moda, “Mi estilo es siempre estar bien. Top mueca, baby. Me gusta el estilo indie-rock, como Los Libertines. Pero sabes, la heroina pegada sin aguja fuera de mi brazo.”

Oportunamente, el actor ha acumulado bastante la reputación de ser un chico fiestero sobre la ciudad. Los frecuentes avistamientos en el lugar le clubes como el Beatrice Inn y Santo’s Party House, donde desempeñó un concierto en junio con su banda, The Filthy Youth. “Si quiero salir y beber y arrojar un vaso a la calle, lo hago”, dice Ed de sus comportamiento a altas horas de la noche . “Mientras que la razón es que quiero tener la diversión y del que no quiero crear algún tipo de tensión a mi alrededor. Entonces yo ser un drunk. Pero yo no lo soy “.




Fuente

No hay comentarios: